Signos diacriticos: ʿ Ī Ū Š Ŷ ā ī ū š ŷ
BÚSQUEDA GENERAL:

El buscador general realiza una búsqueda en todos los campos de todas las categorías y el nombre de los objetos. El resultado de la búsqueda es una aproximación, lo que significa que mostrará los objetos que contengan de alguna manera alguna de las palabras ingresadas en el campo de búsqueda.
Para buscar coincidencias exactas, puedes utilizar comillas "". Por ejemplo, si buscas "hola pepe 33" entre comillas, el buscador mostrará los objetos que contengan esa combinación de palabras.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BÚSQUEDA POR CAMPOS:

El buscador por campos realizará la búsqueda en el/los campo/s deseado/s de la categoría seleccionada (casillas redondas).
El buscador por campos funciona de manera similar al buscador general, pero con una diferencia importante: si no hay coincidencias en todos los campos rellenados, el objeto no aparecerá en los resultados.